† Sahade, Miguel Ángel. Falleció el 01/09/2012. A los 56 años. Esposa Cecilia Cruz. Amor: Tu partida me deja un vacío muy grande pero me consuela saber que ya descansas. Gracias por todos los bellos momentos que me dejaste y todo el amor que compartimos. Te Amo.
† Sahade, Miguel Ángel. Falleció el 01/09/2012. Llegaste a nuestra familia hace muy poco tiempo, pero tu marca quedó grabada en nosotros, la enfermedad te hizo fuerte entre nosotros, hoy el Creador te llevó a su seno para que descanses en paz, le rogamos tu eterno descanso. Tus padres políticos Omar y Claudia, tus cuñados Luciana, Florencia, Facundo, Alejandro, Andrés y tu sobrino Donato.
† Sahade, Miguel Ángel. Falleció el 01/09/2012. La Comisión Directiva y Asociados del Tiro Federal de Salta, participan con profundo dolor el fallecimiento del yerno del Presidente del Tiro Federal. Compartiendo su dolor y con inmensa congoja, invitamos a elevar una plegaria al Altísimo para pedir por el descanso de su alma y le otorgue resignación a la familia en este difícil trance.