† Cruz, Clara

† Cruz, Clara. Falleció el 03/10/2012 a los 71 años. Esposo Mariano, hijos Jorge, Jesús, Alejandra y César, hermana Juana, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en cementerio San Antonio de Padua.

† Cruz, Clara. Falleció el 03/10/2012. Dora Juana Sánchez de Chihan, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profunda tristeza el fallecimiento de su hija del corazón. Acompañan a sus hijos, nietos y demás familiares en estos momentos de mucha tristeza y ruegan una oración en su memoria.
† Cruz, Clara. Falleció el 03/10/2012. Clínica Veterinaria Dr. Walter Chihan y su Centro de Emergencia, Dres. Velazquez, Manghera, Vargas B, Bersellese, Quiroga y Chihan y su personal: Mariela, Tania, Mercedes, Juan Pablo, Gonzalo, Sebastián y Maira participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro amigo y compañero de trabajo Jorge Omar Cruz, deseando una pronta resignación a sus familiares
† Cruz, Clara. Falleció el 03/10/2012. China querida, te agradezco por la paciencia que me tuviste en mi niñez. Gracias por tu compañía y cariño para con toda mi familia, especialmente en los momentos más difíciles que atravesamos. El deseo de una pronta resignación para Mariano, mis ñaños Jorge, Jesús, César y Alejandro. Dr. Walter Octavio Chihan y familia.