† Funes, Guillermo Fernando. Falleció el 22/11/2012 a los 26 años. Esposa Romina, hija María Fernanda, padres Rolando y Doris, hermanos Maximiliano y Valeria, padres políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita a hs.10.30, luego acompañar al cementerio Divina Misericordia. Velatorio: San Luis 548.
† Funes, Guillermo Fernando. Falleció el 22/11/2012. Las autoridades del Complejo Deportivo Confraternidad participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a sus familiares y compañeros de equipo en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Funes, Guillermo Fernando. Falleció el 22/11/2012. Tu tío Jorge S. Funes, esposa Ilda, tus primos Gabriel, Tania y Melisa y tus sobrinos Fabrizio, Santiago, Leandro y Cande, rogamos tu eterno descanso, que Dios te cobije en hermosas flores perfumadas y a la Santísima Vírgen María, les de fuerzas a la familia para afrontar tu partida. Recordaremos siempre tu presencia y tu bella sonrisa que será luz en el cielo y bendición en la tierra. Siempre en nuestros corazones y más grandes recuerdos.
† Funes, Guillermo Fernando. Falleció el 22/11/2012. Pedro Ramos, su Sra. Fanny Tejerina de Ramos y sus hijos participan con profundo dolor la partida de su sobrino Guille elevando oraciones por el descanso de su alma.
† Funes, Guillermo Fernando. Falleció el 22/11/2012. Primo: Partiste al lado del Señor, dejando una sonrisa en el aire, y una gran tristeza en mi , seguramente que desde el cielo estarás velando por toda la familia; solo me aferraré a nuestros recuerdos, nuestras cómplices salidas y eternas carcajadas, tu sonrisa será panorama para mis ojos y tu voz mi única música, aún nos quedaron muchas aventuras por realizar y largas charlas por terminar, pero en cada sueño nos vamos a encontrar. Tu petisa, toda la vida te va a recordar. Te quiero, Gordo. Melisa.
† Funes, Guillermo Fernando. Falleció el 22/11/2012. Tu abuela Yone, tíos Marcelo y Roxana; Daniel y Susana, Luciano, Carlos y Yoli, primos Danito, Gimena, Eli, César, Cristian, Nicolás, Rafael, Mariana, Cecilia, Gabriela, María Eugenia y Joaquín, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Ruegan por su eterno descanso.
† Funes, Guillermo Fernando. Falleció el 22/11/2012. Partiste a la Casa del Señor, pero vivirás siempre en los corazones de quienes te amamos. Esposa Romina, hija María Fernanda, padres Doris y Rolando, hermano Maximiliano, cuñada Valeria, sobrino Agustín, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.
† Funes, Guillermo Fernando. Falleció el 22/11/2012. A los 26 años. Su esposa Mariela Romina Estrada, su hijita María Fernanda Funes, sus padres políticos Guillermo e Irene, sus hermanos políticos David, Jessica, Daniel, Silvina, Sabrina, Javier, Ariel, sobrinita Sofía, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones al Altísimo en su memoria.
† Funes, Guillermo Fernando. Falleció el 22/11/2012. Tus tíos abuelos Norma y Enrique; tus tíos Piky y César, Daniela y Juan, Cecilia y Diego, Kike y Mely; tus primos Gabriela, Luisina, Nicolás, Franco y Camila, y tu sobrino Bejamín, participan con profundo dolor su fallecimiento.Te recordarmos con cariño y rogamos por tu eterno descanso.
† Funes, Guillermo Fernando. Falleció el 22/11/2012. Tus tíos abuelos Emma y Pepe; tus tíos Norma, José y Patricia; tus primos Florencia y Cristian, Valeria, María José, Julieta, Carla, Sofía y Martina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
† Funes, Guillermo Fernando
Iruya.com
Visto: 938