† Blasco, Ana Graciela

† Blasco, Ana Graciela. Falleció el 15/11/2012 a los 87 años. Hermanos Titina, Evelia, Tito y Carmen, sobrinos, sobrinos nietos, primos y demás familiares participacion con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de la Santa Cruz.
† Blasco, Ana Graciela. Falleció el 15/11/2012. Querida tía Ani, gracias por todo tu amor, por todas tus enseñanzas, por haber sido la persona que siempre estuvo a mi lado. Que Dios te tenga en su gloria y que desde donde estés me sigas acompañando. Por mi parte, siempre vivirás en mi corazón porque formás parte de mi. Hasta pronto, te amo y te amaré por siempre. Tu sobrino Ricardo Jorge y familia Jorge.
† Blasco, Ana Graciela. Falleció el 15/11/2012. Sus sobrinos Mario, Ricardo y Liliana Jorge; sobrinos políticos Griselda Salas, Juan Manuel Ovalle; sobrinos nietos Eliana, Mario, Emanuel, Analía, Ezequiel y Facundo Jorge participan su fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma, junto a sus padres y hermanos quienes la esperan para acojerla con ese inmenso amor que no tiene fin.