† Espíndola de Cayata, María Luisa. Falleció el 01/05/2013. A los 79 años. Mamá: ‘Los pajaros cantan alabanzas a Dios, los jardines perfuman tu camino, un lucero ilumina el sendero que te lleva al cielo. Tu vida dejó huellas en nuestro corazones, los momentos vividos quedan en nuestras mentes‘. Te amamos, tu familia.
† Espíndola de Cayata, María Luisa. Falleció el 01/05/2013. María del Carmen Portal participa el fallecimiento de la suegra de su gran amiga Paola Aragón y ruega una oración en su memoria.
† Espíndola de Cayata, María Luisa. Falleció el 01/05/2013. El Sr. Director Ejecutivo de U.G.L. XII - PAMI y todo el personal de Sede y Agencia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro compañero de tareas, Sr. José Luis Cayata, acompañando a toda su familia en tan doloroso momento.
† Espíndola de Cayata, María Luisa. Falleció el 01/05/2013. Elegiste un hermoso atardecer para marcharte... Un atardecer lleno de rumores y brisas perfumadas... En tu viaje te acompañaron el lucero vespertino y miles de luciérnagas... Hoy estarás paseando por jardines perfumados de la mano de tu Tito que ya te estaba esperando... Nora Rodríguez Pérez de Aragón, Armando y sus hijos Alberto, María Belén, Puma, Ramiro, Ati, Paola, Macho y Nazarena participan con profundo dolor y tristeza su fallecimiento.
† Espíndola de Cayata, María Luisa. Falleció el 01/05/2013. Querida María, siempre estará en nuestros corazones. Descanse tranquila junto al amor de su vida, que aquí estaremos nosotras siempre cuidando a su hijo Marcelo y llenándolo de mucho amor. Y sabemos que a partir de hoy tenemos un ángel más en el cielo que estará cuidándonos a través de una estrella cada noche. Gracias por tanto cariño. La queremos con toda el alma. Tu nuera Paola y tu nieta Nazarena participan con profundo dolor y tristeza tu fallecimiento.
† Espíndola de Cayata, María Luisa. Falleció el 01/05/2013. Mamita querida, yo sé que estás descansando en este día y quiero decirte que estás y estarás siempre en mi corazón y en mis acciones. Te amo con todo mi ser, te amo, te amo... Tu hijo Marcelo.
† Espíndola de Cayata, María Luisa
Iruya.com
Visto: 357