† Huanca, Paulino

† Huanca, Paulino. Falleció el 16/05/12 A los 79 años. Esposa María Ester, hijos Albina, Hortencia, Néstor, Rubén, Daniel, Roque, Norma, hijos políticos Aidée, Margo, Pato, Daniel, nietos Eduardo, Carlos, Tico, Belén, Emilse, César, Rubén, Jonathan, Andrea, Marianela, Milagro, Cristian, Daniela, Yanina, Rodrigo, Gonzalo, Yesica, Gisela, Agustina, Axel, Nahuel, bisnietos Thiago, Jazmín, Mía, Lucas, Benjamín, Luli, Pirulo, Florencia, Ariel y demás familiares invitan a misa en la capilla Ntra. Señora de Luján Sur a las 14, luego a acompañar sus restos al cementerio San Antonio de Padua. Velatorio en Pje. Fco. Velardez 1767 - Vª María Esther.

† Huanca, Paulino. Falleció el 16/05/2012 Querido Papá: hoy comenzaste tu viaje hacia la Eternidad, quería decirte gracias por todos los momentos felices que me diste durante tu vida, llevaré siempre tus mejores recuerdos, seguiré hasta que nos volvamos a ver, todos tus consejos. Hoy la luz del cielo se abre para recibirte y vas a poder disfrutar de mi hermano Rolando y de mamá para gozar juntos El Cielo. Hoy ya no sufres más tu dolor y sé que Dios te devolverá tu vista y tus piernas para que puedas disfrutar el cielo hermoso desde las nubes. Gracias papá Paulino por todo, sabes que te quiero y siempre llevaré con orgullo tu apellido y desde hoy serás mi otro ángel que ilumina mi camino. Tu hijo Daniel y tu nieto Cristian.
† Huanca, Paulino. Falleció el 16/05/2012. Tomás Moreno y el personal de La Playa del Elástico, como los socios del taller Los Elastiqueros participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro querido amigo Daniel Alberto Guanca. Acompañan a él y a toda su familia en tan difícil momento y elevan una oración al Señor para que derrame sobre ellos con su infinita bondad, la fuerza y la resignación necesarias frente a la irreparable pérdida.