† Fernández, Ramón Pablo Hugo. Falleció el 21/03/2013. A las 11.30 a los 60 años. Esposa Raquel del Valle Culosso, hijos Karina, Pablo, Loli, Adriana y Claudio, hermanos Néstor Aldo Fernández, nietos Michelle, Nazarena, Celeste, Nico, Benja, Balti, Jere, Luji, Ezequiel, Jonás, Anabella, Julieta, Mauro y Rodrigo, sobrinos y demás deudos invitan a la misa que se celebrará hoy a las 14 hs. en sala velatoria y posterirmente a las 15.30 a acompañar sus restos al cementerio Sta. Cruz. Casa de Duelo: Aberdi 472 Sala 1A.
† Fernández, Ramón Pablo Hugo. Falleció el 21/03/2013. Juan Pablo Ortiz y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a la familia en este triste momento y levan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Fernández, Ramón Pablo Hugo. Falleció el 21/03/2013. Participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro dilecto amigo y oramos por una cristiana resignación para su familia. Roberto y Aída Ávalos, sus hijos, hijos políticos y nietos.
† Fernández, Ramón Pablo Hugo. Falleció el 21/03/2013. César Ruiz, Carlos Mateos, Cristian Salvatierra, Juan Carlos Ferreyra, Miguel Ledesma, Myriam Villagra y Olver Paz, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestro compañero de tareas Sr. Néstor Fernández, elevando una oración al Altísimo rogando por el eterno descanso de su alma.
† Fernández, Ramón Pablo Hugo. Falleció el 21/03/2013. María Liliana Gana de Mesón, sus hijos Juan Manuel, Juan Pablo, María Jimena y Joaquín Sebastián participan con profundo dolor la pérdida de este gran amigo y elevan una oración para que el Señor le dé resignación a su esposa Raquel e hijos.
† Fernández, Ramón Pablo Hugo. Falleció el 21/03/2013. Papá: Me resisto a pensar que no he de encontrarte en nuestras charlas y encuentros y en tus consejos. Gracias por las innumerables ayudas para mí y mis hijos. Tu ejemplo de lucha, tus palabras y alegría transmitida en tu bella sonrisa se quedan conmigo. Te amo Pa y aquí con tus nietos, que tanto amas te decimos hasta siempre sin entender; por qué te vas tan pronto? Nos parece mentira pero te vas con nuestro abrazo infinito, besos, oraciones y nuestra promesa de superación ¡Gracias Tata por tu inmenso y generoso amor! Karina Fernández e hijos.
† Fernández, Ramón Pablo Hugo. Falleció el 21/03/2013. Contador Enrique Jesús Martínez y familia, Personal del Estudio Contable participan con profundo dolor el fallecimiento de Ramón Pablo Hugo Fernández elevando una plegaria al Señor para el descanso eterno de su alma y la pronta resignación de su Sra. esposa, hijos y demás familiares.
† Fernández, Ramón Pablo Hugo. Falleció el 21/03/2013. Papito; nos dejaste solos, pero con todo el camino marcado de amor, fortaleza y lleno de enseñanzas. Hoy no entiendo tu partida pero se que Dios me fortalecerá. Voy a extrañar tanto tu amor, tus palabras, tu sonrisa, todo de vos!. Se que desde arribas vas a acompañarme y vas a estar alentándome como siempre. Eso es lo que más voy a extrañar de vos!. Papito te quiero con toda el alma!. Dios te bendiga y te tenga en su Santa Gloria. Tu hija Loli.
† Fernández, Ramón Pablo Hugo. Falleció el 21/03/2013. Tata Querido; nos deja muy tristes tu partida, pero nos alegra haber recibido tanto amor, cariño, entrega, generosidad. Seguro que Diosito te va a recibir con los brazos abiertos. Seguí iluminándonos y marcándonos el camino del esfuerzo, la perseverancia y el amor. Tus nietas Michelle, Anabella, Julieta, Nazarena y Celeste.
† Fernández, Ramón Pablo Hugo
Iruya.com
Visto: 604