† Sandi de Camacho, Antonia. Falleció el 19/03/2013. A las 6.30, a los 88 años. Hijos Luis Guillermo Camacho, Juan Carlos Camacho; hija política Socorro Delgado; nietos Cristian Solange, nietos políticos Doli y Gerardo; bisnietos Martina, Morena, Lola y Milagros. Sus restos fueron inhumados el dia de ayer en el cementerio de la Divina Misericordia a las 17.30.
† Sandi de Camacho, Antonia. Falleció el 19/03/2013. Marcos Alemán y su esposa Sandra Sánchez participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de sus amigos Cristian y Solange y elevan una oración en su memoria.
† Sandi de Camacho, Antonia. Falleció el 19/03/2013. El equipo de fútbol Abogados L.O. participan el fallecimiento de la abuela de su compañero Cristian y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.
† Sandi de Camacho, Antonia. Falleció el 19/03/2013. ‘Cuando yo me vaya, extiende tu mano/ y estarás conmigo, sellada en contacto/ y aunque no me veas/ y aunque no me palpes/ sabrás que por siempre estaré a tu lado‘. La Comunidad Educativa del Colegio Nº 5038 ‘América Latina‘ acompaña espiritualmente a su director Guillermo Camacho y participa con profundo dolor el fallecimiento de su madre.
† Sandi de Camacho, Antonia
Iruya.com
Visto: 201