† Baltazar, Clara Rogelia. Falleció el 27/02/2013 a los 92 años. Sus hijos Ester y Oscar, su hija del corazón María Antonia, sus hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos, primos y demás familiares participan con profundo dolor su partida. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio San Antonio de Padua.
† Baltazar, Clara Rogelia. Falleció el 27/02/2013. Mamá Clara subió a los cielos a encontrarse con los suyos y con su amado Jesús Misericordioso. Que su amor a la vida, su fe, sus enseñanzas y la oración que hacía por cada uno de nosotros, de bendiciones y paz, nos guíe siempre. Con inmenso dolor la despedimos a la madre, abuela, bisabuela y tía. Murió en paz, como vivió.
† Baltazar, Clara Rogelia. Falleció el 27/02/2013. Susana Igarza, hijos y nietos acompañan el dolor de Ester y familia y despiden con mucha tristeza a la querida abuela Clara.
† Baltazar, Clara Rogelia. Falleció el 27/02/2013. Mamá Clara. Sus hijos Ester de Acosta y Oscar Sánchez, lamentan su partida pero agradecen a Jesús Misericordioso, que su reencuentro con sus afectos haya sido sin sufrimiento. Que su alegría de vivir y su fe nos acompañen siempre y nos siga protegiendo.
† Baltazar, Clara Rogelia. Falleció el 27/02/2013. Para mi madre del corazón. Gracias por todo el amor que me brindaste, por tu apoyo incondicional, por querer tanto a mis hijos. Dame fuerzas para continuar y hazme sentir tu presencia. No me dejes sola. Te amo, mamá. María Antonia Sánchez y familia.
† Baltazar, Clara Rogelia. Falleció el 27/02/2013. Mamá Clara. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y todos los que la amaron , la despiden no con tristeza sino con felicidad por el legado que nos dejó. Gracias por compartir alegrías, penas y enseñanzas, y por el inmenso amor que nos tuvo. Sigue protegiéndonos.
† Baltazar, Clara Rogelia. Falleció el 27/02/2013. Mi querida Mamá, mi abu, mi amiga, mi compinche, mi confidente, siempre en las buenas y en las malas, sin juzgar, siempre diciéndome que ante un error uno debe levantarse y seguir adelante. Gracias por tu amor incondicional, por tus enseñanzas. Que descanses en paz en los brazos de tus hijas, hermanas, padres, en la paz del Señor. Al final te fuiste y nos quedaron tantas cosas sin contarnos. Voy a extrañarte. Te amo. Tu hija del corazón, tu nieta Marcela Acosta.
† Baltazar, Clara Rogelia. Falleció el 27/02/2013. Su yerno Miguel A. Soto, sus nietos Jorge y Cristina, nietos políticos Carmen y Alejandro, bisnieto Miguel, Camila, Martín, Nahuel, Lautaro, Gianina, Luciano, Tomás y Georgina, participan con profundo pesar su fallecimiento. Pasó su vida sembrando las semillas de fe, esperanza, esfuerzo y tolerancia. Gracias por el amor que nos brindaste.
† Baltazar, Clara Rogelia. Falleció el 27/02/2013. Farmacia Sarmiento S.R.L., y Dr. Isidoro Kolton y familia, participan el fallecimiento de la madre de nuestro gran colaborador Sr. Oscar A. Sánchez, rogando una oración en su memoria.
† Baltazar, Clara Rogelia. Falleció el 27/02/2013. Abuela, fuiste quien nos brindó lo mejor de sí para mostrarnos lo más bello de la vida; ahora sos el ángel que nos protege y nos motiva a crecer y florecer. No hay palabras que expresen nuestro amor hacia vos y lo que esta pérdida significa. Nos vas a hacer mucha falta y te vamos a extrañar por siempre. Gracias infinitas por tu entrega. Te amamos. Tus bisnietos Milagro, Eugenia, Agustín y Belén.
† Baltazar, Clara Rogelia. Falleció el 27/02/2013. Tus sobrinos Néstor Daniel, Marta Graciela, Raúl Fernando y José Gerardo López, tus sobrinas políticas Julia Reyes, Ani Ortega y Alejandra Tavera y tus sobrinos nietos participan el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Baltazar, Clara Rogelia
Iruya.com
Visto: 334