† Burgos, Gerardo

† Burgos, Gerardo. Falleció el 26/03/2012. Compañero de la vida vas a estar siempre conmigo acompañándome y ayudándome a conducir por la vida a nuestra querida hija. Siempre te recordaré. Cristina.
† Burgos, Gerardo. Falleció el 26/03/2012. Querido Gerardo: estarás siempre con nosotros en el recuerdo de una persona de bien, incansable trabajador y transmitiendo siempre alegría. Participan con profundo dolor María y Marilyn.

† Burgos, Gerardo. Falleció el 26/03/2012. Querido Viejito: te volviste mi ángel para guiarme y protegerme, vas a estar siempre en mis recuerdos y en mi corazón. Tu hija Alejandra.
† Burgos, Gerardo. Falleció el 26/03/2012. Querido Gerardo: llevaremos en nuestro corazón y en el recuerdo la sonrisa que acompañó toda tu vida. Alejandro, Adriana, Elías y Magui.
† Burgos, Gerardo. Falleció el 26/03/2012. Gerardo: no hay palabras para describir el dolor que nos causa tu partida. El recuerdo de todos los momentos compartidos siempre estará con nosotros y en cada uno de nuestros corazones. Tu amigo Horacio, Daniela y familia.
† Burgos, Gerardo. Falleció el 26/03/2012. Amado viejo: estarás siempre en nuestro corazón, siempre serás nuestro guía en esta vida. Tu recuerdo permanecerá a nuestro lado eternamente. Tus hijas que te aman Marina y Marcela.
† Burgos, Gerardo. Falleció el 26/03/2012. Alfredo Oller, Andrea Ramonot y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Gerardo, acompañando a Cristina y Alejandra en tan triste momento. Rogando una oración en su memoria.