† Cuéllar, Herminia

† Cuéllar, Herminia. Falleció el 16/03/2012. Sus hijos Horacio, Amanda, Juana, Félix, Hilda, Selva, Cristina, Marta y Luis; hijos políticos Francisca, Luis, Herminio, Juan, Hugo, Juan Carlos, María; nietos, bisnietos y demás familiares invitan a su inhumación hoy en el cementerio Parque Nuestra Señora de la Paz a las 9. Velatorio en Zuviria 375 Sala D.

† Cuéllar, Herminia. Falleció el 16/03/2012. Mi mamita querida, te fuiste dejándome sola y triste, me reconforta saber que ya no sufrirás y estarás junto al Eterno Padre. Tu hija Marta.
† Cuéllar, Herminia. Falleció el 16/03/2012. Querida Viejita: Hoy me dejaste con un profundo dolor en mi alma, lo único que me reconforta es el saber que ya no sufrirás más en esta vida, ahora el Señor te tiene a su lado para la Gloria tuya. Viejita, sos y serás para mí una santa, te amo, te amo por siempre. Tu hijo Luis (Lucho) y familia.
† Cuéllar, Herminia. Falleció el 16/03/2012. 'Mamita' así es como vos me dejaste que yo te llame, hoy nos dejaste con un inmenso dolor, pero con el consuelo de que Dios te llevó a un lugar hermoso. Gracias por estar en mi corazón, jamás te olvidaré por el resto de mi vida. María Guanca (Mary).
† Cuéllar, Herminia. Falleció el 16/03/2012. Su hijo Jorge Horacio Cuéllar, hija política Francisca López, nietos Adriana, Javier y Gastón Cuéllar. Nietos políticos Oscar Carrasco, Gilda Morales y Natalia Kaplum. Bisnietos Nicolás, Matías, Agustina y Máximo Cuéllar, Marcelo Berretoni y Macarena Carrasco y Victoria Cuéllar participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el día de hoy a horas 9 en el cementerio Nuestra Señora de la Paz. Elevan oraciones por su eterno descanso.
† Cuéllar, Herminia. Falleció el 16/03/2012. 'Abu Herminia, qué dulce es de la vida en el triste desconsuelo, alzar los ojos al cielo y confiar en que gozarás del inmenso amor de Dios'. Nuestra gratitud hacia ti abuela será para siempre. Te pedimos que intercedas para que el Señor seque nuestro llanto y nos dé fuerzas para vivir con fe y esperanza. Tu hijo político Humberto Parrón, tus nietos Beto, Myriam, Jorge y Gustavo invitamos al responso hoy domingo a horas 8.30 en Zuviría 375 y posterior sepultura en el cementerio Nuestra Señora de la Paz.
† Cuéllar, Herminia. Falleció el 16/03/2012. Mami: siempre te recordaremos, siempre estaremos pensando en ti al saber que ahora estás en el cielo. Tu hija Amanda, tu hijo político Luis Loto, nietos Cristina, Luis, Rosana, Anita, Lorena, bisnietos Micaela, Enzo, Sabrina y Belén, nietos políticos Estela, Orlando y Cristian, participamos con profundo dolor su fallecimiento.
† Cuéllar, Herminia. Falleció el 16/03/2012. Ernesto Vaca y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.
† Cuéllar, Herminia. Falleció el 16/03/2012. Gerencia y personal del Corralón 'El Amigo' con pesar sentimos la partida de este mundo de la madre de nuestro compañero Luis Irem.