† Alemán, Mercedes Lilia. Falleció el 30/07/2013. A los 77 años. Sus sobrinos Lita, China, Tití, Nene, sobrinos políticos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos, invitan a hs. 11 a acompañar sus restos al cementerio San José. Velatorio: Avellaneda 241.
† Alemán, Mercedes Lilia. Falleció el 30/07/2013. Mecha te llamábamos, eras alegre y siempre dispuesta, solo gratos recuerdos, viven en la mente y el corazón de quienes te conocieron, gracias por todos ellos. La luz que no tiene fin brillará como una estrella en el firmamento y cada vez que brille serás tu quien nos siga acompañando desde lo alto, junto al amor infinito de Dios que todo lo hermana, acoge y bendice. Carmen Rosa, Patricia Guevara y Flia.
† Alemán, Mercedes Lilia. Falleció el 30/07/2013. Tía abuela, hoy las palabras sobran y al mismo tiempo faltan, pero sé que estás en el cielo y eres una hermosa estrella, que iluminará mi camino y por siempre estarás en mi corazón. Luciana Pereyra Galván.
† Alemán, Mercedes Lilia. Falleció el 30/07/2013. Susana Valdez, sus hijos Walter, Daniel y Luján Vega, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Mecha y elevan una oración en su memoria.
† Alemán, Mercedes Lilia. Falleció el 30/07/2013. Sus compadres Norma y Oscar Vargas, su ahijada Analía, Matías, Anahí, Maximiliano y Ramón, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Mecha y ruegan al Altísimo una oración por el eterno descanso de su alma.
† Alemán, Mercedes Lilia
Iruya.com
Visto: 301