† Isella, Miguel Ángel

† Isella, Miguel Ángel. Falleció el 20/07/2013. A los 71 años. Tu hijo Marcos Antonio e hija política Rosalía y nietos Gonzalo, Camila y Antonia. Querido Papi, te fuiste en este día tan especial, vos que fuiste tan amiguero. Dios te quiso a su lado mi papito lindo. Hoy estamos todos heridos por tu partida pero estoy seguro que vos nos lo vas a alivianar, te pido que seas nuestro angel e ilumines desde arriba a mi familia. Participamos con profundo dolor tu fallecimiento y rogamos oraciones por el eterno descanso de tu alma. Invitamos a acompañar sus restos al cementerio San Antonio de Padua a hs. 11. Velatorio: San Luis 545 Sala I.

† Isella, Miguel Ángel. Falleció el 20/07/2013. A los 71 años. Padre Celestial te pedimos que recibas en tu Reino a tu siervo Miguel y nos fortalezcas el espíritu ante tan irreparable pérdida. Viejito querido, Papá Miguel, descansa en paz. Su esposa Berta Nicolasa e hijos Graciela, Claudia, Marcos y José Luis, hijos políticos, nietos y hermanos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma. Invitamos a acompañar sus restos al cementerio San Antonio de Padua a hs. 11. Velatorio: San Luis 545 Sala I.