† López, Adolfo

† López, Adolfo. Falleció el 28/07/2012. A los 78 años. 'El Señor es mi pastor, nada me puede faltar'. Esposa Hebe, hijos Gustavo, Stella, Juan José, hijos políticos, nietos Nicolás, Guadalupe, Ignacio, Mercedes, Rocío, Sebastián, Facundo, bisnietos Tomás, Juana participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Divina Misericordia.

† López, Adolfo. Falleció el 28/07/2012. Suba nuestra oración a ti Señor con la confianza que ya esta en tu presencia eternamente. Su familia Olga, Philippe, Carlos, Lelia, Valeria, Verónica, Gastón, Franco, Agustín, Benjamín y Joaquín, participan con dolor su fallecimiento, elevando oraciones en su memoria.
† López, Adolfo. Falleció el 28/07/2012. Verónica, Nelly, Nahuel, Juliana, Ezequiel, Maru y Nacho participan con dolor la partida del amigo y acompañan a todos sus familiares.
† López, Adolfo. Falleció el 29/07/2012. Sus primos Rosa, María y Víctor Sassaroli, Alonzo y Mara Marcuzzi, Luci y Sergio Chagra, hijos y nietos, participan su fallecimiento y acompañan a su familia con el cariño de siempre elevando oraciones en su querida memoria.
† López, Adolfo. Falleció el 29/07/2012. La Comisión Directiva de la Alianza Francesa de Salta acompaña a Philippe y Olga Garcin en tan difícil momento rogando oraciones en su memoria.
† López, Adolfo. Falleció el 28/07/2012. Su nieta Rocío López Yaique, Silvia Yaique, Francisco, Sara y Antonella; María Eugenia y Rodolfo Elbirt y familia, Salvador y Nelda Sinatra participan con profundo dolor su fallecimiento. Quedará por siempre en nuestros corazones. Rogamos a Dios fortaleza a sus seres queridos.
† López, Adolfo. Falleció el 28/07/2012. Hermana política Stella Mendoza y familia Pacheco Mendoza, acompañan a querida Hebe y familia, recordando a Adolfo con inmenso cariño. Elevan oraciones por su eterno descanso.
† López Adolfo. Falleció el 28/07/2012. Sus primos Luis, Eduardo, Jorge, María de los Angeles Borelli y familias, participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† López, Adolfo. Falleció el 28/07/2012. Mili Medaa y David Paz, juntos a sus hijos Bernardita y Mateo, participan con profundo dolor la partida de nuestro querido abuelo Adolfo; elevamos una oración, a Nuestro Señor, por su eterno descanso; sus recuerdo siempre estará en nuestro corazón.
† López, Adolfo. Falleció el 28/07/2012. Su hermano Alberto y Marta Alesanco, hijos Ricardo y Ruth Toldo, Monica y Gustavo Saldeño, Alejandra y Marcelo Vilte Biassini, nietos y bisnietos, participan con profundor dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.
† López, Adolfo. Falleció el 28/07/2012. A los 78 años. Tus primas Marta Nélida Pérez, Silvia Estela Pérez Gimenez, María Inés y Martha Irene Galvalizi, Víctor Hugo Orgaz y Raúl Kossman y demás familires participan su fallecimiento rogando una oración en su memoria. Empresa Pieve.
† López, Adolfo. Falleció el 28/07/2012. 'Padre, quiero que los que tú me diste esten conmigo donde yo este, para que contemplen la gloria que ma has dado' (Juan 17,24). Tus sobrinos Ricardo Toloza Pérez y Silvia Portella; sobrinos nietos Agustín, Nicolas (a) y Pilar participan de su paso al Reino Celestial, pidiendo al Señor colme de paz, templanza, resignación y esperanza a Eve, Gustavo, Estelita y Juan José y a sus respectivas familias rogando una oración en su memoria.