† Silva de Homes, María Ester. Falleció el 18/07/2012. A las 15.10 a los 56 años. Esposo Jorge del Milagro Homes; hijos Jorge Gabriel, Valeria Anabel, Elsa Pamela, Alexia Estefanía y Federico Juan José; hija política Carolina; hijo en el cariño Jorge Daniel; hermanos Santos Miguel, Elena, José y Julia; nietos Oriana Nazarena y Gerónimo; cuñadas Antonia, Ana María, Poli, Bacha, Alcira y Enrique demás deudos, invitan hoy a hs. 15.30 a acompañar sus restos al cementerio de La Divina Misericordia.
† Silva de Homes, María Ester. Falleció el 18/07/2012. Tus hermanas políticas Antonia, Bocha, Poly, Ana María, Estela, Sonia, Mirta, Oscar, Napoleón, Yiyi, sobrinos, sobrinos nietos; y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.
† Silva de Homes, María Ester. Falleció el 18/07/2012. Personal y Directivos de Residencial Alberdi participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de nuestro compañero Jorge Homes, acompañándolo con cariño en tan difícil momento.
† Silva de Homes, María Ester. Falleció el 18/07/2012. Su hija política Carolina, sus padres Olga y Miguel, sus hermanos y cuñadas acompañamos a la familia Homes en este triste momento. Siempre la recordaremos con amor.
† Silva de Homes, María Ester. Falleció el 18/07/2012. Lelita querida: agradezco a Dios el que me haya permitido tenerte junto a mí, porque fuiste muy importante en mi vida. Siempre te llevaré en mi corazón, tu nieta Oriana.
† Silva de Homes, María Ester. Falleció el 18/07/2012. A hs. 15.10. Sus cuñados Antonia, Poli, Ana María y Bocha Bordones, participan con profundo dolor y ruegan una oración al Altísimo por su eterno descanso. Te recordaremos siempre por tu bondad, sencillez, humildad y sacrificio, acompañando con inmenso cariño a su familia.
† Silva de Homes, María Ester
Iruya.com
Visto: 551