† Subia, Valentín

† Subia, Valentín. Falleció el 16/02/2013 a los 64 años. Viejo querido y mi amor de siempre. Papá querido: siempre estarás en nuestros corazones, recuerdos y enseñanzas que nos dejaste, tu partida nos llena de dolor y también nos deja la tranquilidad de que estas allá descansando en los brazos del señor Jesús y junto a tus seres queridos que te estaban esperando. Con eterno amor, tu esposa Justina, hijos Daniel, Alicia, Ariel y Manuel, hijo político José, nietos Melisa, Florencia, Tatiana, Paula, Antonella e Ismael, invitan a acompañar sus restos al cementerio Nuestra Sra de La Paz a horas 15. Velatorio: San Luis 548.

† Subia, Valentín. Falleció el 16/02/2013. Querido suegro: fuste para mí, mi segundo papá, hoy siento otro vacío en mi corazón y con profundo dolor lamento tu partida, elevo una oración por tu eterno descanso. José Luis Anzando.
† Subia, Valentín. Falleció el 16/02/2013. Querido papá, luchador de la vida, maestro y líder familiar, me educaste y me guiaste siempre por el camino del bien con tu humildad y sabiduría, hoy con tu partida siento un gran vacío en mi corazón, pero me alivia que estás sin sufrimiento bajo el manto de Jesucristo y con ello elevo una oración por el eterno descanso, agradeciendo por último por ser mi padre y abuelo de mi hija. Tu hijo Manuel Subia y tu nieta Antonella Subia Figueroa.