† Magnatera, Luis Ricardo. Falleció el 31/01/2013 a los 67 años. Esposa Gloria Pérez de Magnatera, hijos Ricardo, Martín, Hernán, Fernando y Marcelo Magnatera, madre Teresa Kasjanzuck, hermana Beatriz Magnatera, hijos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita hoy a horas 10.30 luego a acompañar al cementerio Parque Santa Teresita. Velatorio en San Luis 548.
† Magnatera, Luis Ricardo. Falleció el 31/01/2013. Tu esposa Gloria, tus hijos Marcelo, Fernando, Hernán, Martín y Ricardo; tus nietos y nueras; deseamos que descanses en paz, que sepas que siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por todo el amor y cariño que nos brindaste siempre incondicionalmente. Te amamos.
† Magnatera, Luis Ricardo. Falleció el 31/01/2013. Uwe, María Elena, Alejandro, Guillermo, Alejandra, Natalia y Tiago von Leipzig, participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido tío y amigo, acompañamos con el cariño de siempre a Gloria e hijos y elevamos oraciones al Altísimo por su eterno descanso.
† Magnatera, Luis Ricardo. Falleció el 31/01/2013. Alicia, Mary, Mirta, Juan y Cintia participamos con profundo dolor su fallecimiento, acompañamos a su esposa Gloria, hijos Marcelo, Fernando, Hernán, Martín y Kiki en tan irreparable pérdida. Elevamos oraciones al Altísimo por su eterno descanso y resignación para sus seres queridos.
† Magnatera, Luis Ricardo. Falleció el 31/01/2013. Es tan difícil escribir estas palabras, como difícil es explicar el dolor de perderte. Los que te acompañamos sabemos que la peleaste y que venciste esos miedos que tenías, pero a pesar de todo Dios dispuso que te fueras a su lado. Hiciste lo que quisiste, decías las cosas sin pelos en la lengua y sin sonrojarte, siempre acompañado de esa sonrisa pícara. La vida te puso en mi camino como mi padrino, mi segundo papá y tengo que estar agradecido de ello ya que cumpliste con esa responsabilidad. Formaste una familia admirable, querido por todos, algo de lo que estabas orgulloso. Hoy me toca decirte adiós, con un enorme dolor en el alma pero sin olvidarme que dejaste huella en mí, vamos a extrañar esas largas charlas y anécdotas. Descansa en paz, tu ahijado Guillermo von Leipzig.
† Magnatera, Luis Ricardo. Falleció el 31/01/2013. Alejandra Medrano, Guillermo von Leipzig y familia von Leipzig, lamentan su fallecimiento y acompañan a la familia Magnatera en este doloroso momento.
† Magnatera, Luis Ricardo. Falleció el 31/01/2013. Eduardo Levín, su señora Yoli, sus hijos Rudy, Carolina; Gabriela y Adolfo; Rubén Jonathan y Caro participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Gloria, sus hijos, nietos y a su señora madre en tan triste momento, elevan oraciones en su memoria.
† Magnatera, Luis Ricardo. Falleció el 31/01/2013. Cristina, Albertito y Alberto Gaspa con profundo dolor participamos la partida de nuestro querido amigo Luis y rogamos fortaleza y resignación para Gloria y familia
† Magnatera, Luis Ricardo. Falleció el 31/01/2013. Juan Antonio Guillén y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo y acompañamos en el dolor a su esposa Gloria y a sus hijos Marcelo, Fernando, Hernán, Martín y Ricardo. Rogamos oraciones en su memoria y cristiana resignación a sus familiares.
† Magnatera, Luis Ricardo
Iruya.com
Visto: 619