† Rosas de Villada, Luisa Leonor. Falleció el 07/09/2013. El Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, Dr. César Mariano Ovejero; el Secretario de Cultura, Prof. Sergio M. Bravo junto a funcionarios y personal del organismo participan con gran pesar la partida de la talentosa escritora, solidaria y comprometida persona. Comparten con los socios de la Unión Salteña de Escritores (USDE) y con sus familiares tan penoso momento, y ruegan una oración en su memoria.
† Rosas de Villada, Luisa Leonor. Falleció el 05/09/2013. Porque fue en mi vida sostén de mis sueños, abrazo y tibieza… Dr. Francisco José Oyarzú y señora participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Rosas de Villada, Luisa Leonor. Falleció el 05/09/2013. Por su grandeza, por su perfecta compañía, por su generosidad de siempre tan comprometida… Juan Carlos y Carlos Mariano Oyarzú con profunda tristeza participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
† Rosas de Villada, Luisa Leonor. Falleció el 06/09/2013. Susana Ruiz Huidrobro, Dora Nella Castro y Celeste Ruiz Huidobro participan su fallecimiento y acompañan a su amiga Silvia en este doloroso momento.
† Rosas de Villada, Luisa Leonor. Falleció el 06/09/2013. Leo: Te despedimos imaginando verte partir en una carroza de colores y algarabía juvenil, como la de ‘aquel lejano Septiembre‘, en la que con dulces melodías te sumabas anunciando la llegada de la perfumada primavera. Tus amigos Cristina Vázquez, Lita Dip Ashur, Marta Ibáñez, Ricardo Juárez, Susana Lico, Nelly Jara y Carlos Ceballos.
† Rosas de Villada, Luisa Leonor. Falleció el 06/09/2013. ‘Esta boca que canta, no para nombrar lo bello, sí como forma de recordar, apenas, que en medio de las ruinas, me rehago y me levanto‘. Para la querida Leo de Kuki Leonardi, Miriam Fuentes, Ana Gloria Moya, Teuco Castilla, Lucrecia Coscio, Leo Svarzman, Dario Villalba, Salvador Marinaro, Alejandro Manentti, Fernanda Agüero.
† Rosas de Villada, Luisa Leonor. Falleció el 06/09/2013. ‘Embriagados mis pies, ya sin pudores, entro fluidamente, en el secreto ritmo de las aguas‘. Unión Salteña de Escritores (U.S.D.E.).
† Rosas de Villada, Luisa Leonor. Falleció el 06/09/2013. Sobreviviente de las penas más duras, acunó todas sus tristezas con la generosidad del corazón, con la risa cristalina que como un bálsamo derramó sobre los que quedaron. Amiga inolvidable, te toca ahora seguir a Hansel y sus migajas de pan para reecontrarte con el amor, luz arriba... como en tus versos más hermosos. Patricia Patocco, Jorge Karanicolas y familia, abrazan a los suyos con inmenso cariño, en este momento de dolor.
† Rosas de Villada, Luisa Leonor. Falleció el 06/09/2013. Poeta, narradora, dramaturga. Detrás del oropel de su risa, de su humor, de su fina inteligencia, se escondía la madre dolorosa, la pietá que nunca dejó de llorar la muerte de su muchachito. Él le inspiró los bellísimos poemas de ‘La Habitación del Hijo‘. Su talento también fructificó en magníficos cuentos que reunió en un libro premiado ‘Memorias de un Visillo‘. Ahora sabemos ya que se reencontró con su Principito, con esos besos, abrazos y palabras que la esperaban más allá del mundo visible, en el País de la Luz donde todos se reúnen. Por su vida ejemplar, por su generosidad, por los ideales de paz y justicia que la habitaron vivirá siempre en nuestros corazones: Kuki Leonardi, Martín Herrán, Teuco Castilla, Víctor Escandell, Ana Ragot, Patricia Pattocco, Gloria Lisé, María Ester Caigual, Juana Dib, Delia Dagún, Olga Torres, Dina Zapana, Mirta Torres, Regina Bojarsky, Marta Ibáñez, Rosa Machado, Doralba Trunsky, Mercedes Saravia, Santos Vergara, Cristina Montalbetti, Elida Aguirre, Salvador Marinaro, María Delia Vargas, Lía Comitini, Aidé Ramírez, Maruca Alonso, Claudia Villafañe Correa, Mónica Ovejero, Darío Villalba, Miriam Fuentes, Leo Svrzhan, Fernanda Agüero, Lucrecia Coscio y Ana Gloria Moya.
† Rosas de Villada, Luisa Leonor
Iruya.com
Visto: 948