† Abraham de Turk, Haydée

† Abraham de Turk, Haydée. Falleció el 24/08/2012. 'El Señor es mi Pastor, nadie me faltará, en lugares de delicados pastos me hará descansar'. Su esposo José Turk, su hija Natalia, hijo político Cristian Ortega, nietos Naim y Sofía y Juana Parades, invitan acompañar sus restos en sala velatoria Zuviría 375. Ruegan elevar oraciones en su memoria.

† Abraham de Turk, Haydée. Falleció el 24/08/2012. Su hermana Berta Abraham de Jorge, su hija Gabriela y esposo Gonzalo Álvarez, sus nietos Gonzalo Ignacio y María Cecilia, participan su partida a la Patria Celestial. Ruegan una oración por su eterno descanso.
† Abraham de Turk, Haydée. Falleció el 24/08/2012. Su hermana Rebeca, hermano político José Yazlle, hijos José, Mimi y Gustavo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Abraham de Turk, Haydée. Falleció el 24/08/2012. Su hermano Alfredo Abraham, hermana política Fanny Flores, hijas Cristina y Graciela, José Flores, participan su fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.
† Abraham de Turk, Haydée. Falleció el 24/08/2012. Sus hermanos Alfredo, Ramón, Eduardo, Berta, Rebeca y Loris Abraham, hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía y hermana Haydée. Elevan oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma.
† Abraham de Turk, Haydée. Falleció el 24/08/2012. Hermana Loris Abraham, hija Mónica y Hugo Cruz, hija política Mariam y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y hermana, elevan plegarias por el eterno descanso de su alma.
† Abraham de Turk, Haydée. Regresó a la Casa del Padre el 24/08/2012. 'Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en Mí, aunque muera, vivirá' (Jn 11-25). Enrique Ernesto Duarte (h) participa su fallecimiento.