† Valdez, José Humberto

† Valdez, José Humberto (Pepe). Falleció el 18/04/2013. A las 9.10. Esposa Catalina Yolanda Bermúdez, hijos Eleonora y Agustín, Sebastian y Giselle, Jimena y Carlos, Matías y Adriana y Gonzalo; sus hermanos Betty, René y Beatriz Valdez; nietos Nicolás, Enzo, Agustina, Elías, José y Marcos, sobrinos y demás deudos, invitan a la misa que se celebrará el 19/04/13 a las 9 en Sala de Velatorio y seguidamente a acompañar sus restos al cementerio Parque La Paz.

† Valdez, José Humberto. Falleció el 18/04/2013. Estudio de Arquitectura 1170, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra amiga y compañera de trabajo Arq. Eleonora F. Valdez Bermúdez, acompañamos a su familia en tan difícil momento y elevamos oraciones en su memoria.
† Valdez, José. Falleció el 18/04/2013. Clínica del Neurodiagnóstico, Dr. Emilio Raúl Benítez, Dr. Emilio Benítez (h), Dra. Estela Benítez, participan con profundo dolor el fallecimiento del Dr. José Valdez y ruegan una oración en su memoria.
† Valdez, José Humberto. Falleció el 18/04/2013. Su hermana Betty Valdez de Belmonte y sus hijos, Claudia, Enrique y Nelly Mellado, Daniel y Alejandra Trovato. sobrinos nietos Martín, Carlitos, Agustina, Mauricio y Santiago Belmonte, participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.
† Valdez, José Humberto. Falleció el 18/04/2013. Gabriel Delgado y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro querido amigo Sebastián, acompañando a su familia en tan difícil momento. Elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Valdez, José Humberto. Falleció el 18/04/2013. Liliana Jorge y familia, participan el fallecimiento de su amigo Pepe y acompañan a su esposa Kitty e hijos en estos dolorosos momentos. Piden oraciones por su eterno descanso.
† Valdez, José Humberto. Falleció el 18/04/2013. El Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Salta participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra matriculada Arq. Eleonora Fabiana Valdez Bermúdez, elevan una oración en su memoria.
† Valdez, José Humberto. Falleció el 18/04/2013. El personal del Banco Industrial SA participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de Sebastián y ruega una oración en su memoria.
† Valdez, José Humberto. Falleció el 18/04/2013. Su sobrino Carlos Enrique Belmonte, sobrina política Nelly, hijo Carlitos y Camila, participan su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.
† Valdez, José Humberto (Pepe). Falleció el 18/04/2013. A las 9.10. “Dentro del Altísimo mi alma florece, se regociga ante la vista del sendero ascendente”. Pepe y te fuiste nomás… Pero luchando como un león, confortado, abrigado, y sostenido por el amoroso e incondicional amor de tus cinco cachorros. ¡Que buena siembra de hidalgía dejaste! Y tú en ellos quedas. Hoy regresas a florecer en la luz del Altísimo, y serás a partir de hoy una partícula de esa luz, alumbrando el camino de tus hijos y de aquellos que con entrega ayudaste en tu elegido camino de sanador. Descanza en paz mi querido Pepe. Kitty.
† Valdez, José Humberto (Pepe). Falleció el 18/04/2013. A las 9.10 las Gogo, Noni e hijos Fernanda, Sergio, Javier, Luly e hija política Mariana, participan el fallecimientos de Pepe y elevan una oración en su memoria.
† Valdez, José Humberto (Pepe). Falleció el 18/04/2013. A las 9.10. Querido viejo: Por fin te dieron pista y ahora a volar alto con la guitarra en vez de arpa y disfrutar de la libertad que siempre quisiste para cumplir tus sueños. Con amor, tu hijo Bacho.
† Valdez, José Humberto (Pepe). Falleció el 18/04/2013. A las 9.10. Los hijos vienen sin poder elegir los padres pero no hay hombre sobre la tierra que yo pudiera elegir en tu lugar. Soy yo la bendecida, agradecida, por haberte tenido como Papá intachable y pulcro, profesional, compañero y bondadoso Padre. Serenamente te me dormiste y dichosa soy de haberte amado, admirado, y cuidado gracias viejito mío!!!! Te amo eternamente. Tu Melú.
† Valdez, José Humberto (Pepe). Falleció el 18/04/2013. A las 9.10. Viejo, estoy feliz de haber heredado tu convicción al trabajo y que a mi hijo voy a poder mirarlo a los ojos hasta el final y él a mi, como 10 hicimos tu y yo. Estos últimos años de amor y reconciliación que hemos compartido hasta el final, me hizo olvidar frío y dolor, y será el tesoro que llevaré conmigo ¡siempre! Te amé siempre y siempre te amaré. Tu hijo Toto.
† Valdez, José Humberto (Pepe). Falleció el 18/04/2013. A las 9.10. Viejo: Ya estás descanzando, no te preocupes por nosotros que vamos a estar bien y con vos cuidándonos y desde arriba. Viejo te amo y extraño, añoraré las tardes que nos sentábamos a jugar ajedrez, charlar y demás. En mi tengo hermosos momentos, recuerdos que guardo celosamente en mi corazón. Te amo Papi, Te amo viejito. Tu hijo Chalo.
† Valdez, José Humberto (Pepe). Falleció el 18/04/2013. A las 9.10. Sin duda los cielos te tienen arriba como un gran hombre. Cada vez que haga un gol en el club, lo dedicaré a tu nombre. Pepe fuiste una gran persona, abuelo y gran padre. Me da bronca expresar todo esto demásiado tarde, yo soy tu nieto querido y tu mi abuelo amado. Dios te llevó hoy al cielo, libre de pecado. Me dá mucho gusto estar aquí contigo en tu presencia, pediré por ti y por tu eterno descanzo. Te amo y te extraño por siempre viejito querido y amado. Tu nieto Enzo Javier.
† Valdez, José Humberto (Pepe). Falleció el 18/04/2013. A las 9.10. Tu dolor nos unió y con tu ejemplo de lucha y fortaleza hasta el final, nos dejás el inmenso mensaje de valorar cada momento. ¡Gracias Pepe, te vamos a extrañar!, con infinito amor participamos tu partida. Tu esposa Catalina “Kitty” Bermúdez, tus hijos Eleonora y Agustín; Sebastián y Giselle; Jimena y Carlos; Matías y Adriana y Gonzalo, tus nietos Nicolás, Enzo, Agustina, Elías, Pepito y Marcos. Todos agracedemos profundamente a Luis, Nelly, Fernanda, Mariano, Juan y José por los momentos de compasiva dedicación que te brindaron. Rogamos una oración en su nombre.
† Valdez, José Humberto (Pepe). Falleció el 18/04/2013. A las 9.10. ”El Altísimo nunca abandona a sus hijos que le sirven con sabiduría y amor”. Los alumnos de Escuela de Reiki “KI”, acompañan con cariño en este momentos de pesar a su querida maestra Catalina Bermúdez y a sus hijos. Sosteniéndolos con oraciones y luz en estas circunstancias e invitan a participar en este doloroso momento.
† Valdez, José Humberto (Pepe). Falleció el 18/04/2013. A las 9.10. Hermana Beatriz Valdez, hermano político Rafael Antonio Rodríguez, sobrinos Horacio y Silvana, Marcelo y Mariela, Sarita y Hernán, sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento.