† Sales Acosta, Santiago Nicolás. Falleció el 26/04/2012. A los 7 años. Padres Federico, Marianela; hermanos Nahuel, Cecilia, Enzo, Lucas, abuelos Manuela, Eduardo y Margarita, bisabuelos, sobrina Solcito, tíos, primos, invitan a misa hoy en Capilla Santa Teresita a horas 10.30, luego a acompañar sus restos al cementerio San Antonio de Padua. Velatorio: San Luis 548.
† Sales Acosta, Santiago Nicolás. Falleció el 26/04/2012 a los 7 años de edad en Buenos Aires. Sus bisabuelos Daniel Echenique y Trinidad Serapio, sus tías-abuelas María, Susana, Amalia y Rosalía Echenique, tío, tías y primos participan y elevan una oración al Altísimo por su eterno descanso y acompañan a sus papás, hermanitos y abuelos en este dolor.
† Sales Acosta, Santiago Nicolás. Falleció el 26/04/2012. En Buenos Aires a la edad de 7 años. Padres José Federico Sales y Marianela Alejandra Acosta de Sales; hermanos Nahuel, Cecilia, Enzo y Lucas; abuelos: Manuela, Eduardo y Margarita; bisabuelos, tíos, primos, sobrina Solcito y demás familiares participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial, rogando una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio San Antonio de Padua.
† Sales Acosta, Santiago Nicolás Falleció el 26/04/2012 En Buenos Aires. Santiaguito, 'mi hincha pelotitas', como yo te llamaba cuando llegabas a casa y corrías a mis brazos con tu gritito 'Abuelo Chale' y hoy me causa un desgarro en cuerpo y alma por tu inesperada partida al Reino del Señor, quien te eligió como un 'Ángel Custodio' de nuestra familia. Te pido protejas y des resignación a tus padres, hermanitos, abuelos, tíos y para todos aquellos a quienes llevaste alegría. Mi nietito querido, con el profundo dolor que me parte el alma, te pido que descanses en paz. Tu abuelo Chale.
† Sales Acosta, Santiago Nicolás. Falleció el 26/04/2012. 'Santi ya no está con nosotros, ya es un angelito'. Qué tremenda y real fue la expresión de su hermanito. Porque dejó este tiempo de sufrir y luchar por existir. Porque hizo mucho luchando contra su mal para darnos esperanzas. Lo decía su hermanito 'ya es un angelito' porque nació para ello. Para darnos las alegrías impalpables que ellos, los elegidos, saben dar. Decir Santi es decir también 'mi bello santito'. Protégenos Bello Angelito y que tu estada en el cielo sea de eterna alegría. Tu tío Luis Tolaba y tus primos Cepi, Palito y Lucianito.
† Sales Acosta, Santiago Nicolás
Iruya.com
Visto: 567