† Char, Martín Osvaldo. Falleció el 30/10/2013. ‘Creo que mi Redentor vive, y que en el último día he de resucitar; y con mis ojos veré a mi Salvador‘. Su hijo Adrián Gerardo Char y esposa Pompeya Martín, sus hijos Nicolás, Ramiro y Agustín Char Martín participan su fallecimiento en Tucuman. Elevemos oraciones por su alma.
† Char, Martín Osvaldo. Falleció el 30/10/2013. En Tucumán. Salvador Sinatra, Nelda Mesquira de Sinatra, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su sobrino politico, Dr. Adrián Char y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento, elevando oraciones en su querida memoria.
† Char, Martín Osvaldo. Falleció el 30/10/2013. En Tucumán. Rodolfo Elbirt, María Eugenia Yaique, Silvia Beatriz Yaique y sus hijos, Francisco, Sara, Antonella, Rocío, Natacha y Santiago, participan con dolor el fallecimiento del querido Martin, padre de nuestro primos Dr. Adrián Char llorando con dolor su partida.
† Char, Martín Osvaldo. Falleció el 30/10/2013. En Tucumán. Vitae Consultorio de Reproducción Asistida, socios y compañeros de trabajo: Dr. Guitián, Dr. Rizzotti, Dr. Campos, Dr. Ortiz, Dr. Argiro, Dr. Paz, Dra. Licudis, Dra. Romero, Dra. Trujillo, Dra. Soler, Lic. Magadán, Lic. Salcedo, Lic. Miguel Córdoba Lisko, Dr. Camacho, Luciana Herrera, Karina Cruz, Rocio Canavides, Lita Ortiz y Miguel Barrios participamos con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro querido amigo y compañero de trabajo Dr. Adrián Char. Acompañamos en tan difícil momento y pedimos oraciones al Altísimo por su eterno descanso y cristiana resignación para su familia
† Char, Martín Osvaldo. Falleció el 30/10/2013. En Tucumán. Dr. Sergio Guitián y Dr. Carlos Rizzotti participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro querido amigo y colega Dr. Adrián Char, lo acompañamos en tan difícil momento y rogamos oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su padre.
† Char, Martín Osvaldo. Falleció el 30/10/2013. 'Y una vez que la primera creacion acabo para el, concedele entrar en tu paraiso, Señor...' Eduardo y Liliana Paz Costa, Fernando y Silvita Sylvester, Luis Ortiz y Silvia Chauqui participan el fallecimiento del padre de nuestros Hermanos en Cristo Adrián y Pompeya, acompañandolos con oraciones por su alma.
† Char, Martín Osvaldo. Falleció el 30/10/2013. En Tucumán. Claudio Arias, Julia Prieto de Arias y sus hijos Julián y Tomás, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro querido Hermano en Cristo Adrián. Acompañan a sus familiares en este difícil momento, elevan una plegaria a nuestro Señor Jesucristo.