† Cardona, Luis Alberto

† Cardona, Luis Alberto. Falleció el 29/10/2013. A los 53 años. Esposa Iris Hinojosa, hijos Lucas, Gonzalo, Santiago, Abigail, madre Carmen Cardona, madre política Rosa Bascope, cuñados Rosario, Silvia, Oscar, Dante, invitan a despedir sus restos previa oración a las 8.30 y acompañar sus restos al cementerio de la Divina Misericordia.

† Cardona, Luis Alberto. Falleció el 29/10/2013. Te adelantaste en tu partida, nos estarás esperando, como siempre, con entusiasmo y alegría. Tus tíos Carmen Rosa, Antonio y primos. Te extrañaremos y te tendremos presente siempre. Descansa tranquilo.
† Cardona, Luis Alberto. Falleció el 29/10/2013. Hoy se fue mi hermano del alma. Dios lo llamó y como no podía ser de otra manera dijo: presente. Así era Luchito siempre decía presente en todo, fuiste mi amigo, mi hermano y mi maestro de la vida. Te voy a extrañar con toda mi alma. Te quiero por siempre... hasta que nos veamos. Oscar Booth y familia ruegan una oración en su memoria.
† Cardona, Luis Alberto. Falleció el 29/10/2013. Querido amigo: la tristeza que tenemos por tu partida es algo que no podemos explicar, te vamos a recordar siempre por tu sencillez, tu solidaridad y tu lealtad hacia tus amigos y familiares, algún día nos vamos a encontrar de nuevo no te vamos a olvidar. Mirna Gerez, Carlos Diez e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.
† Cardona, Luis Alberto. Falleció el 29/10/2013. Jesús Tadeo Granados, Themis Mariel Turanza y personal de Corralón Fer-Cons participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo ‘Lucho‘, elevamos oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Cardona, Luis Alberto. Falleció el 29/10/2013. Dionisio Emilio Turanza, Themis Riera, Yuri, Mariel, Mabel, Marisel, Pamela, Nancy y Erik participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro entrañable amigo Lucho, acompañamos a su familia en tan difícil momento y elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Cardona, Luis Alberto (Lucho). Falleció el 29/10/2013. Directivos y Personal de la firma Oreste Enrique Fiori S.R.L. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colaborador y compañero de trabajo Lucas Cardona, acompañan a la familia y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.