Zottos y Urtubey aplauden el ejemplo solidario del Chaqueño Palavecino en el Trichaco

El vicegobernador de Salta reafirmó el compromiso de “continuar trabajando para el progreso de la gente y el bienestar del pueblo”, Así se expresó el mandatario tras la jornada final de la séptima edición del festival solidario Trichaco, que se llevó a cabo en la localidad de Santa Victoria Este, organizado por el Chaqueño Palavecino, la asociación "Paternidad Responsable" y de la fundación Rancho Ñato, que contó con la participación de artistas de la talla de Soledad, Los Nocheros, Los Tekis y de otros afamados de la música popular argentina. Zottos baila con una niña ante la celosa mirada del gobernador y su ministro de HaciendaA la velada final del festival concurrieron unas de 15 mil personas de todo el país, así como de Bolivia y Paraguay. Entre los forasteros, además de Zottos, se encontraba el gobernador Urtubey junto a su ministro de Hacienda Carlos Parodi.

“Tenemos mucho por hacer y seguro nos va a faltar tiempo para poder ejecutar obras que desde hace muchos años no se hacían”, enfatizó Zottos, recordando que es este Gobierno el que más recursos destinó a las intendencias para ser volcados en obras.

“El pueblo va palpando y comprueba como antes no se hacía nada y ahora lógicamente la gente quiere más cosas y eso es un compromiso de trabajo para lograr la inclusión e igualdad de oportunidades de la gente”.

Zottos dijo también que festivales como el Trichaco “nos permite hacer conocer que esto también es Salta y es parte de la Argentina y que aquí conviven criollos y aborígenes”, a tiempo de felicitar la iniciativa solidaria del Chaqueño Palavecino.

Sobre el pedido del pueblo para lograr la pavimentación de la ruta provincial 54, de difícil acceso en el Departamento Rivadavia, cuya obra fue comprometida por el gobernador Urtubey, Zottos afirmó que ya existen avances y buenos signos como la obra de alteo y enripiado de la ruta nacional 86 entre Tartagal-Tonono.