
Tenemos mucho por hacer y seguro nos va a faltar tiempo para poder ejecutar obras que desde hace muchos años no se hacían, enfatizó Zottos, recordando que es este Gobierno el que más recursos destinó a las intendencias para ser volcados en obras.
El pueblo va palpando y comprueba como antes no se hacía nada y ahora lógicamente la gente quiere más cosas y eso es un compromiso de trabajo para lograr la inclusión e igualdad de oportunidades de la gente.
Zottos dijo también que festivales como el Trichaco nos permite hacer conocer que esto también es Salta y es parte de la Argentina y que aquí conviven criollos y aborígenes, a tiempo de felicitar la iniciativa solidaria del Chaqueño Palavecino.
Sobre el pedido del pueblo para lograr la pavimentación de la ruta provincial 54, de difícil acceso en el Departamento Rivadavia, cuya obra fue comprometida por el gobernador Urtubey, Zottos afirmó que ya existen avances y buenos signos como la obra de alteo y enripiado de la ruta nacional 86 entre Tartagal-Tonono.