
La candidata Andrea Ferrer sostuvo que por su experiencia en la formación de emprendedores conoce muy bien la realidad de las PyMES, célula que debe ser motorizada para solucionar en el corto plazo el problema de la generación de trabajo.
Si la PyMe crece, lógicamente va a generar puestos y nosotros apoyaremos medidas que tiendan a este fin sostuvo Ferrer.
Por su parte la candidata Astudillo explicó que es necesario reformar el impuesto a las ganancias, de forma tal que una PyME pueda administrarlo mejor y que sea beneficioso para el sector.
Con el Centro Empresario de Tartagal
Wayar, Ferrer y Astudillo, también se reunieron días atrás con integrantes del Centro Empresario de Tartagal, quienes le expresaron la necesidad de una atención prioritaria para todo el departamento San Martín.
Los empresarios expresaron su capacidad y vocación de trabajar con todas aquellas personas que quieran acompañar el desarrollo de la región y el desarrollo de la provincia Salta.
En tal sentido Wayar se comprometió a trabajar en las ideas y necesidades planteadas, al tiempo que destacó las coincidencias que se marcaron en la charla con los empresarios de Tartagal.