
Tal como hizo a finales de la semana pasada, Gómez Diez consideró poco menos que inevitable una futura convergencia entre su actual y su anterior partido. El candidato no descartó la posibilidad de "una futura fusión", la que considera "muy necesaria".
No hay otro camino más que el Partido Renovador recupere su identidad y venga al espacio político en el cual está Pospuesta Salteña que es el Acuerdo Cívico y Social, afirmó Gómez Diez.
En otro pasaje de la entrevista, el exlegislador y actual candidato puso de relieve las contradicciones entre los discursos del presidente Zottos y del candidato Folloni. Para Gómez Diez, Folloni sostuvo tiempo atrás que "los renovadores se estaban alejando del gobierno provincial". El líder de PPS ironizó con que "todo lo que se dice cambia según quien lo dice".
Como ejemplo recordó que contradictoriamente, uno de los medios gráficos de Salta publicó recientemente una entrevista donde el actual vicegobernador y presidente del Partido Renovador, Andrés Zottos, sostenía que su partido "es gobierno en Salta".