
Volvió a referirse a su proyecto de crear un sistema de Servicio Obligatorio Comunitario con la participación de las fuerzas armadas que tendrán que inculcar instrucción militar, pero también con los sectores civiles que controlarán todo el proceso y fijarán las prioridades en educación e instrucción cívica.
Mientras los otros se pelean, nosotros nos unimos para construir nuestra casa, la Argentina, sostuvo Olmedo, agregando luego que no todos servimos para todo, pero sí entre todos podemos cambiar el rumbo de la Argentina.
Explicó que el día de las elecciones su sede estará en cada casa de la gente que lo sigue y mi corazón estará con cada uno de ustedes, exclamó.
Más adelante, comentó que cuando le preguntan qué estructura tiene en lo político, el responde que su estructura es la más grande de todas, porque cuenta con el pueblo. Yo vengo del pueblo y mi estructura son todos ustedes y mi único referente es Dios, afirmó.
Alfredo Olmedo habló de cuidar el voto y de evitar el fraude electoral. Sostuvo que las estructuras políticas tradicionales tienen miedo que un partido como el nuestro que recién comienza a andar les gane las elecciones. Ellos van a tener que vacunarse contra la fiebre amarilla que cada vez es más grande, estamos protagonizando una revolución amarilla en toda la provincia, dijo Olmedo en abierta alusión al color que identifica su campaña con miras a ganar las elecciones del 28 de junio.
Finalmente llamó a sus seguidores a respetar a los adversarios políticos y a no entrar en el juego de la violencia, nosotros tenemos que dar el ejemplo de la nueva Argentina que estamos construyendo desde Salta, dijo el candidato a diputado nacional.