Las ideas del Intendente de Salta

El Partido Obrero (PO) ejerce, ya se sabe, una dura oposición a la gestión del Intendente de la ciudad de Salta, y no desaprovecha tiempo ni asunto para descalificarlo y criticarlo.
Miguel Isa, intendente de SaltaPero recientes declaraciones de doña Cristina Foffani parecen encerrar, en mi opinión, un grueso error.

Se equivoca la Concejal Obrera cuando afirma que “El intendente Isa gobierna a los ponchazos y no tiene idea de lo que hace sentado ahí”.

No me atrevería a negar que hay casos (muchos) donde el señor Isa gobierna a los “ponchazos”, ni que hay elementos de juicio (muchos) para pensar que “no tiene idea”. Sin embargo, es exagerado generalizar ambas expresiones.

Nuestro singular Intendente tiene, al menos, una idea muy clara: Aspira al cargo de Gobernador de la Provincia. Para dar un alegrón a sus amigos y a sus paisanos de la Colonia.

Su machacona propaganda (“Intendencia Isa, Intendencia Salta”), mas allá de su carácter antidemocrático y patrimonialista (don Isa se cree dueño de la Intendencia), es una prueba que refuta por sí sola a la Concejal del Partido Obrero.