
Por ello Miguel aseguró que en líneas generales la idea del nuevo gobierno de Juan Manuel Urtubey, es hacer la mayor cantidad de obras generando fuertes genuinas de trabajo, las cuales para el funcionario no se logran con grandes ejecuciones, por el contrario con muchas obras distribuidas de manera equitativa, priorizando las obras de saneamiento, las cuales demandan mayor mano de obra.
Vamos a cambiar el rumbo de las obras que considero indispensables, tanto en el interior de la provincia como en capital, para mejorar la calidad de vida de las personas, sostuvo. En tal sentido dijo que buscan mejorar la calidad de los servicios de salud, educación e infraestructura, para evitar problemas de inundación, como así también mejorar las condiciones de las escuelas antes de las clases.
Finalmente precisó que analizará el monto de las obras sobrevaluadas, mediante los informes y agregó que alguien sabrá por qué salieron tan caras las obras y de donde salieron los números para justificar los precios que se pagaron.