
En este sentido, resulta oportuno ratificar aquí la independencia de criterio y acción de Iruya.com y la plena vigencia de su ideario, basado en la aspiración de una Salta plural, diversa y cosmopolita, así como en la defensa de los valores supremos de la libertad, la democracia y la convivencia pacífica de los ciudadanos.
La publicidad del Gobierno de Salta no condiciona ni limita nuestro idearios ni nuestros valores. Antes al contrario, nos permite afirmarnos y ratificarnos en ellos, redoblando la apuesta por el pluralismo de opinión, la objetividad en el tratamiento de la actualidad y la calidad informativa.
Al mismo tiempo que formulamos nuestro agradecimiento al nuevo anunciante, nos permitimos recordar que el Gobierno de Salta aún no ha dictado las prometidas normas que garanticen la objetividad en la asignación de la llamada "publicidad oficial".
Desde aquí formulamos un llamado a las autoridades para avanzar, con la mayor urgencia, en la regulación de esta materia, en la convicción de que una norma jurídica, de carácter general y abstracto, aportará equilibrio, seguridad y transparencia a un área de gestión de los intereses públicos especialmente necesitada no sólo de orden sino también de reformas compatibles con el espíritu democrático, con los nuevos derechos cívicos y con el grado de implantación de las Tecnologías de la Información.