Cornejo visita en Rosario de la Frontera la obra de un futuro hotel

El ministro de Turismo, Horacio Cornejo, recorrió en Rosario de Lerma una obra donde se construirá un hotel y un spa con características únicas en el país. Durante el recorrido el ministro Cornejo dialogó con los empresarios Pablo Pellegrino y Oscar Akerman, quienes interiorizaron al funcionario acerca de las características que tendrá el hotel Cerros de Terciopelo.

La construcción de este hotel, en una casona de más de 150 años, se ejecuta desde mayo y se prevé que en febrero próximo quede inaugurado.

El ministro Cornejo sostuvo que este tipo de inversiones significan un importante aporte al desarrollo turístico en la zona del Valle de Lerma, y eso conlleva una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Oscar Akerman anticipó que el hotel contará con un parque con laguna, piscina, un spa con gimnasio, salas de sauna, masajes y otras terapias, como así también un spa médico, con sistema metatrón, que es la última propuesta en el campo del diagnóstico. 

Los empresarios, oriundos de Buenos Aires, expresaron su entusiasmo por el emprendimiento al tiempo que manifestaron que "apenas vieron el lugar se enamoraron, por lo que no dudamos de que aquí debíamos hacer nuestro hotel".

Estuvieron presentes, el intendente de Rosario de Lerma; Sergio Omar Ramos y la subsecretaria de Gestión Turística, María Eugenia Gallo.