Leo Messi imita a Chicho Mazzone y publica en Instagram sus fotos en el jacuzzi

mt_nothumb
Al mejor jugador de la historia también le gustan los jacuzzis. Así se desprende de la fotografía que el astro del Fútbol Club Barcelona publicó hace dos semanas en su cuenta de Instagram, en donde se lo puede ver remojando sus cotizadísimos pies en un jacuzzi, junto a tres niños.

Por la fecha y la estación, todo indica que la fotografía fue tomada en la Argentina, durante las vacaciones navideñas del cuádruple Balón de Oro y capitán de la Selección Argentina de fútbol.

La fecha de la instantánea podría coincidir con las fotos que un remisero de El Bordo tomó en el jacuzzi privado del Intendente Municipal de esta localidad, emplazado en un suntuoso baño de la finca La Ramada.

Pero las dos fotos no han tenido las mismas consecuencias, pues mientras la de Messi ha sido merecidamente celebrada por su extensa legión de seguidores en Instagram (hasta ayer tenía más de medio millón de «likes»), las del Intendente de El Bordo y sus remiseros han ido a parar sobre la mesa de un fiscal penal, previo paso por la redacción del diario El Tribuno, que suele oficiar de pre-fiscal en muchos escándalos que involucran a miembros del gobierno.

Lamentablemente, el lugar en que ha sido tomada la foto de Messi con los niños se halla fuera de la competencia territorial del Fiscal Penal de General Güemes, porque de otro modo hubiera sido muy interesante conocer la opinión del magistrado acerca de este nuevo testimonio gráfico que involucra a los malhadados jacuzzis, ya que en este último caso se verifican las tres notas exigidas por el Fiscal: desnudez, contacto físico y presencia de mayores.

Fuentes cercanas a la Cámara de Diputados de Salta han desmentido que se encuentre en elaboración una ley que obligue a los vecinos residentes de General Güemes, El Bordo, Campo Santo y Fuerte de Cobos a meterse a los jacuzzis vestidos. Por el momento y hasta que no cambie la jurisprudencia, la gente podrá seguir utilizando los jacuzzis con poca ropa o sin ella.