Al ataque de los perros, Zottos suma ahora un ataque por usurpación de identidad

Menos de 24 horas después de que se viera involucrado, contra su voluntad, en una pelea de perros, el Vicegobernador de Salta se ha visto obligado a salir a los medios para defender su honra después de que su figura y la de la diputada provincial Gabriela Martinich resultaran lesionadas por la difusión de unos correos electrónicos apócrifos.

Dice Zottos que, enterado de una maniobra burda de usurpación de identidad, a través de la difusión masiva de un correo electrónico que busca mancillar el buen nombre y honor de sus dirigentes, el Comité Central del Partido Renovador de Salta ha lamentado que algunos sectores políticos (a los que no ha identificado) «caigan en bajezas para tratar de imponer sus candidatos a cualquier costo».

El partido ha atribuido lo que califica como «brulote» a la desesperación de ciertos sectores políticos que se vieron superados electoralmente y que ahora apelan al agravio para intentar frenar el reposicionamiento logrado en toda la Provincia y en especial en el departamento San Martín.

“No es nuestro estilo contestar agravios, sino más bien trabajar por los salteños siguiendo los postulados que nos llevaron a ostentar hoy el lugar de segunda fuerza a nivel provincial, pero si resulta necesario aclarar que la cuenta “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” no pertenece al PRS”, dice un comunicado oficial del partido que preside Zottos.

Detrás de las alquimias, nada

El Vicegobernador, a través del portavoz partidario, ha lamentado esta forma de hacer política y señalado que, a pesar de la diatriba y del agravio, el PRS sigue mirando adelante, de cara a la sociedad, «sin escondernos detrás de alquimias que nada tienen que ver con la sana competencia de la democracia».

Fuentes no oficiales han hecho saber que Zottos también ha negado la posibilidad de integrar la candidatura del PRS a diputados nacionales con los dos perros que lo agredieron en Monumento a Güemes el pasado miércoles. «Es un infundio», habría expresado el Vicegobernador.