'Not on my watch', dice Miguel Nanni sobre el remate de la sede radical de Salta

  • Los radicales, reunidos en convención, rechazan la posibilidad de que la casa en la que funciona su sede partidaria en la ciudad de Salta sea vendida. Para evitarlo, han decidido conformar una comisión temporal que se encargará de recaudar fondos.
  • Convención radical en Salta

El diputado nacional y presidente del Comité Provincial de la UCR de Salta, Miguel Nanni, ha intervenido ayer en la convención extraordinaria celebrada por su partido, a fin de tratar sobre la situación en que se encuentra el inmueble en donde funciona la sede partidaria, amenazado por un embargo ejecutivo.


La convención radical ha decidido que la casa «no se venderá» y que por tal motivo no se escucharán ofertas de compra. Al contrario, los presentes han acordado crear una comisión dedicada solamente a la recaudación de fondos para salvar la vieja casona de la calle Mitre.

“Esta deuda no la generamos nosotros, vinimos a hacernos cargo de problemas que nacieron hace 25 años atrás. No tenemos nada que ver con ellos. Estamos poniendo la cara por los desmanejos de otros. Y veo con mucha pena cómo algunos correligionarios se pasean por la Provincia diciendo que es una vergüenza que se esté por rematar nuestra casa. Quiero decirles a los amigos que bajo mi presidencia esta casa no se va a rematar”, ha dicho el diputado Nanni durante la apertura de las deliberaciones.

“Se han dicho muchas cosas de las deudas del radicalismo o del estado financiero, pero en realidad no es un problema financiero sino económico. Financieramente el partido está muy bien y lo está por muchos de ustedes que hicieron mucho por levantarlo. Hoy está financieramente impecable a tal punto que este será el primer ejercicio notificado que tenemos superávit”, ha subrayado el legislador.

“Simplemente quiero pedirles hoy que tengamos un gesto de madurez inmensa y así como alguna vez les dije que nosotros teníamos que estar a la vanguardia porque si no nos iban a remplazar, hoy les digo que tenemos que tener madurez y salir de la patología de no poder construir porque los que construyen empiezan a llegar. Dejemos de pelear y busquemos puntos en común”, ha añadido el presidente de los radicales salteños.

Por el voto mayoritario de los convencionales presentes, la UCR de Salta ha aprobado la conformación de una comisión ad hoc, que funcionará durante sesenta días y estará integrada por Eduardo Antonelli, Graciela Abutt y Osvaldo Camisar.

{articles tags="current" limit="3" ordering="random"}
  • {Antetitulo}
    {link}{title limit="58"}{/link}
    {created} - {cat_name} - {created_by_alias} {hits}
{/articles}