
El Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña, ha dicho ayer que "el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría". El funcionario ha destacado al mismo tiempo que "la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer", al inaugurar en Quilmes el primer encuentro nacional de jóvenes de Cambiemos.
Acompañado por el titular del radicalismo y Gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, Peña ha asegurado que "el populismo se quedó sin votos y no acepta que es una minoría porque no le resolvió los problemas a la gente". "La mentira tiene un límite", ha añadido.
El evento, que comenzó ayer por la mañana en el club Porvenir de la ciudad bonaerense de Quilmes -ubicado en Moreno 1248- es el primero en reunir a las juventudes de los tres partidos que integran Cambiemos: el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica. El encuentro incluye mensajes de los dirigentes para reforzar la unidad de la coalición gobernante.
También han participado ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior, Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich; así como el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; la presidente de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin, y el diputado nacional Héctor Flores, aliado de Elisa Carrió.