Para Marcos Peña, 'el populismo' no quiere aceptar que es minoría

  • El Jefe de Gabinete del gobierno federal argentino asistió en la ciudad de Quilmes al primer encuentro nacional de jóvenes de Cambiemos, en el que estuvo acompañado por el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo.
  • Encuentro nacional

El Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña, ha dicho ayer que "el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría". El funcionario ha destacado al mismo tiempo que "la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer", al inaugurar en Quilmes el primer encuentro nacional de jóvenes de Cambiemos.


Acompañado por el titular del radicalismo y Gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, Peña ha asegurado que "el populismo se quedó sin votos y no acepta que es una minoría porque no le resolvió los problemas a la gente". "La mentira tiene un límite", ha añadido.

El evento, que comenzó ayer por la mañana en el club Porvenir de la ciudad bonaerense de Quilmes -ubicado en Moreno 1248- es el primero en reunir a las juventudes de los tres partidos que integran Cambiemos: el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica. El encuentro incluye mensajes de los dirigentes para reforzar la unidad de la coalición gobernante.

También han participado ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior, Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich; así como el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; la presidente de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin, y el diputado nacional Héctor Flores, aliado de Elisa Carrió.

{articles tags="current" limit="3" ordering="random"}
  • {Antetitulo}
    {link}{title limit="58"}{/link}
    {created} - {cat_name} - {created_by_alias} {hits}
{/articles}