
La Intendenta de Salta, Bettina Romero, se ha reunido hoy miércoles con la Ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, para tratar temas relacionados con la asistencia de las personas más vulnerables.
En la oportunidad, la ministra se interiorizó sobre el programa “Unidos”, que engloba el conjunto de acciones municipales sobre seguridad alimentaria, que se realiza desde el inicio de la cuarentena obligatoria en los puntos más críticos de la ciudad.
“Nuestra prioridad son los adultos mayores y vecinos en situación de alta vulnerabilidad social. Agradecemos el interés de la ministra. Buscamos potenciar acciones y así llegar a más salteños”,ha resaltado Romero.
En el encuentro se ha destacado la asistencia del área social de la Municipalidad a los adultos mayores y el refugio para personas sin hogar.
La reunión ha contado con la presencia del coordinador general del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ignacio González; la Subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, Jacqueline Cobos y el Secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch.