'Necesitamos una ciudad más pura, menos contaminante, dice en Salta el intendente Isa

La inauguración de los primeros estacionamientos gratuitos para bicicletas, ubicados en la esquina (que no intersección) de Ameghino y Balcarce, en la plaza Belgrano y en el Paseo de los Poetas, fue ocasión propia para que el Intendente de Salta, Miguel Isa, hiciera un repaso de los objetivos que persigue su Revolución Verde.

«Necesitamos una ciudad más pura, menos contaminante y estamos camino de alcanzar este objetivo», ha dicho el Intendente a las personas que se dieron cita para presenciar el acto de inauguración de los nuevos biciestacionamientos.

Isa aprovechó la ocasión para anunciar que en breve serán puestos en servicio bicicleteros similares en la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Católica de Salta, el Hospital San Bernardo, el Nuevo Hospital, la Terminal de Ómnibus y las ciclovías de San Lorenzo y Limache. También está previsto que se instale un estacionamiento de estas características en Saeta, en la esquina (que no intersección) de Pellegrini y Corrientes.

«Estas son pequeñas acciones que nos permiten disfrutar de la ciudad de otra manera, es algo que nos hace bien al cuerpo y a la mente», ha dicho el Intendente, quien ha aclarado que su administración municipal trabaja con organizaciones (Anda la Bici y Masa Crítica) que promueven el uso de la bicicleta como práctica saludable y no contaminante.