
El juez Maximiliano Troyano, de la Sala IV del Tribunal de Juicio de Salta, ha condenado a Sebastián Nicolás Mazzei (36) a la pena de seis meses de prisión efectiva por resultar autor del delito de hurto. El acusado fue declarado reincidente por primera vez.
Por el tiempo que llevaba detenido, el juez Maximiliano Troyano, de la Sala IV, ha tenido por cumplida la pena, sin perjuicio de lo dispuesto por otro tribunal.
Mazzei fue denunciado por llevarse numerosos objetos del departamento amueblado que alquilaba. La propietaria del inmueble se hallaba en Buenos Aires.
Al regresar a Salta, la damnificada verificó que el acusado se había llevado una cocina, una heladera, un lavavajillas, un microondas, un horno eléctrico, una procesadora, una mesa, cuatro sillas, una mesa de cocina y cuatro bancos, un juego de sillones, una mesa ratona, una biblioteca, un escritorio, una lámpara de pie, una máquina elíptica, una máquina de coser, una bicicleta y vajilla.
El imputado hurtó todos estos objetos y los vendió. Posteriormente, lo sustraído fue entregado voluntariamente a su propietaria por los compradores.