
El acusado se llama Juan Ignacio de Singlau Naser y deberá responder ante el tribunal por un delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y por haber sido cometido criminis causæ.
La sentencia deberá ser pronunciada por los señores Federico Javier Armiñana Dohormann, Javier Francisco Araníbar y Martín Fernando Pérez.
Según la información oficial del Poder Judicial salteño, las sesiones de juicio, que han dado comienzo ayer, día viernes 4 de diciembre, se extenderán hasta el próximo día miércoles 16, fecha en que se espera conocer el veredicto.
El cuerpo sin vida y con signos de violencia del joven Farfán fue hallado el día 8 de febrero de 2019 entre la ruta nacional 68 y la provincial 21. Dice el portavoz de prensa del Poder Judicial que Farfán fue asesinado a golpes el día anterior.
Según esta versión de los hechos, el acusado De Singlau Naser sorprendió a Farfán, que había salido a correr, para robarle su teléfono móvil. Para lograr su propósito, el presunto agresor golpeó a su víctima en la cabeza y en la cara. Farfán falleció a causa de un traumatismo encéfalocraneano grave.