
Las Asesorías de Incapaces del Distrito Judicial del Centro de la Provincia de Salta han dado comienzo a un proceso interno de gestión de calidad, con miras a obtener, para sus procesos administrativos, la certificación en normas de calidad ISO 9001.
La presentación del proyecto ha estado a cargo de la Asesora General de Incapaces de Salta, señora Mirta Lapad, a quien han acompañado el señor José Manuel Pérez y la señora Yasleidi Tarazona, coordinador del programa de calidad de la Subsecretaría de Justicia y Política Criminal de la Nación y técnica de la misma subsecretaría, respectivamente.
Según la información oficial del habitual portavoz de prensa, el Ministerio Público Pupilar cuenta con un plan estratégico en pleno desarrollo, con el fin de mejorar la organización y la gestión, para alcanzar mayor eficacia y eficiencia en su actuación.
De acuerdo con esta misma información la primera etapa de implementación de los trabajos de calidad abarcará las asesorías N° 4, 6 y 7 del Distrito Centro.