
El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, ha dicho hoy que la Argentina "genera un ambiente para las inversiones que sea atractivo para todos, no dando ventajas a ningún país en particular".
Las afirmaciones del responsable de la cartera económica del gobierno federal argentino han sido realizadas en el curso de una conferencia de prensa en el World Economic Forum que se desarrolla en la ciudad suiza de Davos.
Dujovne ha dicho también que «las inversiones chinas están basadas en las oportunidades que brinda la Argentina, hay muchos inversores de ese origen interesados, por ejemplo, en proyectos de Participación Público Privada (PPP) o minería, pero el país genera un ambiente que sea atractivo para todos, no sólo para China ni dando ventajas a ningún país en particular».
En otro orden de ideas, el ministro argentino se ha mostrado confiado en que las mejoras venideras en nuestro país estarán relacionadas con el avance y recuperación del Brasil que -según el ministro- impulsarán la economía argentina.