Para Ernesto Sanz, las puertas de la UCR de Salta están cerradas para los candidatos peronistas

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, ha dicho en Salta que su partido -que se encuentra inmerso en una profunda crisis a nivel provincial- podría conformar alianzas electorales pero no con justicialistas.

Sanz deslizó este comentario en una emisora de radio de la ciudad de Salta ante cuyos micrófonos ratificó que entre junio y agosto próximos cesará la intervención que pesa sobre la UCR de Salta, luego de que se celebren las elecciones de las que surgirán las nuevas autoridades partidarias.

El legislador nacional, que representa a la Provincia de Mendoza en el Senado nacional, dijo también que su partido buscará alianzas con 'sectores ideológicamente afines', entre los que mencionó a la Coalición Cívica, a Libres del Sur y al Partido Socialista.

Sanz, que también es vocal de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales de la cámara alta, visitó Salta para interiorizarse del funcionamiento de los radares en la frontera y de las medidas que se han puesto en marcha para luchar contra el tráfizo transfronterizo de drogas.