Para Cristina Kirchner las elecciones son un plebiscito de la reforma laboral de Macri

  • La expresidenta presiona al electorado peronista agitando viejos fantasmas acerca del carácter antiobrero de las reformas laborales.
  • Llamado a la emoción peronista

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ha dicho que en las próximas elecciones legislativas de octubre se definirá si en el Senado "Jorge Taiana defiende a los trabajadores" o Gladys González, de Cambiemos, "convalida la flexibilización laboral, los nuevos aumentos tarifarios y el ajuste".


En busca del voto peronista, el kirchnerismo subraya este mensaje para atraer votantes de los sectores que lideran Sergio Massa (1País) y Florencio Randazzo (Cumplir), haciendo hincapié en el perfil justicialista de Taiana frente a la representante del PRO.

Además, uno de los principales puntos en que hubo una mayoritaria coincidencia entre los dirigentes kirchneristas fue en la necesidad de "profundizar el acercamiento con diversos sectores para lograr acuerdos programáticos que permitan lograr una representación parlamentaria que pueda frenar el ajuste del gobierno y el avasallamiento de los derechos democráticos y ciudadanos", según un comunicado de Unidad Ciudadana.

En un encuentro con los candidatos a ediles de los distritos del conurbano bonaerense realizado en la Universidad Nacional de Lanús, Cristina Kirchner volvió a insistir en la idea de que en las primarias abiertas (PASO) en la provincia de Buenos Aires "la mayoría de la ciudadanía votó para defenderse del ajuste".

{articles tags="current" limit="3" ordering="random"}
  • {Antetitulo}
    {link}{title limit="58"}{/link}
    {created} - {cat_name} - {created_by_alias} {hits}
{/articles}