
El astro rosarino ha dicho que las decepciones deportivas en el conjunto nacional generaron "una deuda", pero para el grupo: "A la gente no le debemos nada. Hasta ahora no se dio, porque no se dio, pero queremos sacarnos ese gusto; estuvimos cerca varias veces".
Para Lionel Messi, la generación de jugadores que lidera en el seleccionado argentino tiene "ahora o nunca" la oportunidad de ganar un Mundial, a 79 días del comienzo de la competencia en Rusia.
Con esta palabras se ha expresado el goleador argentino en una entrevista concedida a Fox Sports, antes del amistoso que esta noche la Selección disputará frente a España en Madrid.
Messi, máximo goleador histórico de la Selección con 61 tantos, ha asegurado que tanto él como el resto de sus compañeros asume al próximo campeonato del mundo como "la última oportunidad", luego de las derrotas en Brasil 2014 y las ediciones de la Copa América en 2015 y 2016.
"Se va una generación importante, se van a cambiar muchos jugadores y nos preparamos de la mejor manera. En las Eliminatorias no pudimos prepararnos bien y ahora hay que llegar con todo", ha valorado el goleador.
Aseguró que se siente "espectacular" de cara al Mundial Rusia 2018 y que prefiere jugar dos partidos por semana: "Estoy acostumbrado a eso porque cuanto más juego, mejor me siento".
Por último, el capitán del equipo argentino ha considerado "una falta de respeto" la insinuación de el equipo funciona como un "club de amigos", a propósito de los rumores de su supuesta influencia en las convocatorias y las alineaciones.