
De acuerdo con la cadena BFMTV, los muertos serían 112, 70 de los cuales habrían muerto en la sala de espectáculos y el resto en las explosiones.
Se trata en cualquier caso de cifras que aún no han sido oficialmente confirmadas por la autoridad, aunque sirven para medir la magnitud de una tragedia que no registra precedentes en la ciudad luz.
Estado de urgencia
La reunión del Consejo de Ministros ha servido para precisar el alcance del estado de urgencia decretado esta noche por el gobierno.En virtud de la situación excepcional, el gobierno podrá prohibir la circulación y la reunión de personas en lugares determinados. Se podrán también suspender los espectáculos públicos. El estado de urgencia rige para todo el territorio nacional, cuyas fronteras han sido cerradas.
El presidente François Hollande, que se hizo presente en el lugar de la toma de rehenes una vez hubo finalizado el asalto policial, dijo que el Estado será implacable en la persecución de los responsables de esta matanza.
Francia expresa una emoción infinita, ha dicho Hollande, pero jamás se dejará impresionar, ha remarcado el Jefe del Estado.