
El edificio comprenderá dos áreas: una que albergará 9 boleterías y 14 dársenas y otra que contará con 15 locales comerciales, 4 de comidas rápidas, un restaurant y un casino electrónico. El presupuesto para la construcción de la terminal es de 5 millones de pesos.
"Rosario de la Frontera, que es la puerta de entrada a la provincia, contará con una hermosa Terminal" afirmó Zottos, quien adelantó que una vez concluidas las obras de provisión de servicios podría estar en condiciones de ser inaugurada por el gobernador, Juan Manuel Urtubey, en los próximos 60 o 90 días.
También el vicegobernador expresó la necesidad de lograr la ampliación de los casi 500 metros de acceso de la avenida Palau, para contribuir a la seguridad en el ingreso de colectivos y adelantó que el próximo 17 del corriente el gobernador efectuará anuncios relacionados a obras de infraestructura para los municipios.
Por su parte, la intendenta Montero agradeció las gestiones del vicegobernador al permitir la agilización del contacto con los funcionarios de obras públicas y vialidad para avanzar en la aprobación de las obras finales y también se mostró optimista en poder inaugurar el edificio en los próximos días.