
Los cultos a Cristo Rey tuvieron una semana de actividades culturales en El Quebrachal y concluyeron este domingo con la procesión, que partiendo de la parroquia Cristo Rey, recorrió las calles de la localidad, para concluir con el oficio de la misa donde numerosos niños tomaron la primera comunión.
Ya en horas de la noche las actividades prosiguieron con el desfile cívico que contó con la participación de alumnos de establecimientos escolares, fuerzas de seguridad, fortines gauchos de la zona y representantes de la Asociación Anteña de Automovilismo. Finalmente se desarrolló un festival folklórico con la actuación de numerosos valores locales.
"Venimos a acompañar a los vecinos de El Quebrachal en esta fiesta patronal y a renovar nuestro compromiso de trabajo mancomunado con la intendencia para ejecutar obras públicas que generen mano de obra local y mejoren la calidad de vida de todos los salteños" expresó Zottos.
En ese sentido afirmó que a las obras de mejoramiento de plazas, cordón cuneta y pavimento se agregarán nuevos convenios de construcción de viviendas, "siempre pensando en la gente y sin ningún tipo de banderías políticas" y agregó que es intención del Gobierno Provincial que en un futuro cercano y una vez terminado, el gasoducto de Anta pueda tener una obra complementaria que permita la llegada de la red de gas natural a El Quebrachal.