
En el mismo sentido, el funcionario resaltó que el monto acreditado a cada tarjeta es una ayuda alimentaria que el Estado le da a los que más necesitan y es un instrumento que utilizado de manera correcta ayuda a sostener una buena alimentación familiar.
Rosario de la Frontera tiene 1.500 titulares de derecho que recibieron sus tarjetas, y se suman así a las casi 66.000 personas que ya están utilizando este sistema en diferentes puntos de la provincia, que se comenzó a implementar en la capital salteña el pasado 13 de agosto.
Más tarde, los funcionarios provinciales, acompañados por la diputada Valeria Orozco, visitaron la localidad de El Potrero, en donde recibieron sus tickets alimentarios 410 titulares de derecho. Allí, el intendente Carlos Mur Reinaga también hizo un especial agradecimiento al gobernador por el trabajo social que está realizando la Provincia y destacó además que el buen uso de los tickets dignifica a las personas que menos tienen y que a partir de ahora van a poder elegir sus alimentos.