
El intendente Paz elogió la importancia que tiene el programa Plazas para los municipios del interior provincial, ya que se trata de espacios de encuentro de la comunidad. Además de construir esta plazoleta, el Municipio aprovechó los recursos del programa para refaccionar la plaza Independencia.
Urtubey anunció a los vecinos que continuará el aporte del Gobierno provincial mediante el trabajo mancomunado con el intendente para profundizar no sólo la actividad productiva, sino también el aspecto turístico debido a la potencialidad que existe en la zona.
Recorrido por la ciudad
Previamente, acompañado por el intendente y el vicegobernador Andrés Zottos, el Gobernador se dirigió a las instalaciones del predio parroquial de la localidad, que será iluminado con fondos provenientes de la Provincia. Aprovechó la oportunidad para saludar a jóvenes que en ese momento se encontraban realizando actividades deportivas en el lugar.
Como parte de su visita, se trasladó además a la sede del Consejo Provincial de la Mujer, donde se dictan cursos de costura a mujeres del municipio; luego estuvo en la finca El Dátil, precisamente en la casa natalicia de Lola Mora.