El gobernador Urtubey entregó ayer escrituras de propiedad de terrenos a 220 familias de los barrios 1º de Mayo, Evita y Santa Teresita de la ciudad de General Güemes, ubicada a 50 kilómetros de Salta. El mandatario aprovechó la ocasión para comprometer el apoyo del gobierno para extender obras de pavimentación y la conformación de un consorcio para el tratamiento de la basura. También anunció que se fortalecerá el acceso a la tecnología en las escuelas y se reforzará la inversión en infraestructura de Salud.
La ceremonia congregó a vecinos de las distintas barriadas quienes agradecieron a través de su intendente la donación de los terrenos.
Urtubey valoró la entrega como "una respuesta" para que las familias beneficiarias puedan construir una vivienda y no verse forzados a abandonar la ciudad.
Participaron de la ceremonia de entrega el vicegobernador Andrés Zottos, el diputado nacional Osvaldo Salum, el intendente de Campo Santo Mario Antonio Cuenca, autoridades comunales y legisladores departamentales.